mundo-para-contar

Conocimiento del mundo de los objetos y sus relaciones y para el mundo de las cantidades.

Este software pretende ejercitar el conocimiento que tienen los niños de los patrones sensoriales de color, tamaño, forma de los objetos, así como sus variaciones.

Contiene también ejercicios dedicados a la formación, descomposición y comparación de conjuntos, el reconocimiento de las cantidades hasta el diez, de longitudes y a la formación de sencillos problemas.

En la Biblioteca el educador encontrará ejemplos de variados materiales que puede imprimir y utilizar en otros momentos.

Comentarios


Yaneli Orozco Gallardo 17 de enero de 2018, 23:07 / Responder
Quisiera saber donde puedo obtener todos los materiales a los que en esta sección se hacen referencia
MSc. Bibiana Guerra Duarte 19 de enero de 2018, 11:00 / Responder
El software Un mundo para contar aún está en desarrollo. Este software pertenece a la colección A jugar que se está haciendo para la primera infancia. De esta colección ya se encuentran distribuidos en todos los Círculos Infantiles del país y las escuelas primarias que tienen preescolar. 5 software y 24 juegos. También van a ser ofertados en la Feria del libro que comienza el 1 de febrero. Saludos cordiales del equipo de trabajo de CubaEduca.
Vanessa Alarcón 25 de enero de 2018, 10:02 / Responder
Vista la proximidad de la Feria podría informarnos del precio aproximado de cada software o jurgo y la ubicación del stand donde estará?. Saludos y Gracias por la respuesta.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 30 de enero de 2018, 10:55 / Responder
Por el momento solo le podemos decir que los precios de cada uno de los productos están asequibles a la población. Nuestra empresa Cinesoft estará ubicada en la sala digital A-6 durante toda la Feria. El día 7 a las 11:00 am se efectuará una presentación de nuestros productos en la Sala José Antonio Portuondo, entre otras muchísimas actividades recreativas que se ofrecerán. Contacte por este correo para más información: dircomercial@cubaeduca.cu Saludos del equipo de trabajo de CubaEduca

Deja un comentario