El-secreto-de-la-lectura-II

El secreto de la lectura II

Contiene 15 lecturas, locuciones de cuentos, poesías y narraciones de la literatura infantil y otras publicaciones, divididas en dos niveles que se corresponden con los dos grados del segundo ciclo. Incluye ejercicios de comprensión lectora derivados de las lecturas, presentados a través de un ameno juego donde se completan imágenes relacionadas con los textos leídos. Los premios son videos de la naturaleza, la cultura y las tradiciones cubanas. Incorpora además un diccionario que ilustra o explica el significado de las palabras de difícil comprensión que posibilita la ampliación del vocabulario. Aporta un amplio material de consulta e información metodológica para el maestro sobre técnicas de avanzada para el tratamiento de la comprensión lectora en el segundo ciclo. Es un producto configurable porque permite, al docente, seleccionar las lecturas según las necesidades de los alumnos.

Comentarios


Abdel Gómez 20 de julio de 2020, 11:10 / Responder
Hola, el sitio está muy bueno y me gustaría que se rescataran los software de la colección multisaber, que ya la mayoría no corren por diversas causas en las escuelas, quizas en una versión actualizada, con ejercicios nuevos, en correspondencia con los nuevos tiempos y quizas, de ser posible, con versiones en apk.
Dr. C. Raquel Rodriguez Artau 20 de julio de 2020, 11:15 / Responder
Gracias por su sugerencia

Irma Alvarez 23 de abril de 2020, 13:09 / Responder
No logro bajar los juegos,de manera general lo he intentado varias veces
MSc. Bibiana Guerra Duarte 23 de abril de 2020, 14:20 / Responder
Estos software no están para publicar. En esta página solo se brinda información sobre ellos. Este es un software que pertenece a la Colección Multisaber y ha sido distribuido por todas las escuelas del país en diversas ocasiones desde el año 2002. También se ha incluído en las distribuciones realizadas del Pa´que te eduques que llega a todas las escuelas del país. Saludos.

lisette 8 de junio de 2018, 10:44 / Responder
Cuando abro el programa me sale poner los datos del alumno, pongo el nombre de mi niño, el grado y me dice que datos incorrectos ¿Como debo poner los datos? Por favor ayuda.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 14 de junio de 2018, 10:55 / Responder
Escríbanos a contacto@cubaeduca.cu. Si es posible adjunte en el correo una imagen captura del error que se le muestra. De esta manera podremos conocer en detalle el problema y enviarle una respuesta adecuada. Saludos cordiales del equipo de trabajo de CubaEduca.

Deja un comentario