Ser-como-ellos

Conocimiento del Mundo Social.
Un software para la formación de valores.

Contiene cinco niveles con ejercicios interactivos, relacionados con el tratamiento que se le debe hacer en estas edades a la enseñanza de los símbolos patrios y de los revolucionarios y héroes que se abordan en el área de Conocimiento de la Vida Social.

Para la formación de orientaciones valorativas se apoya en las cualidades de estos revolucionarios, que se le muestran en pequeñas anécdotas ilustradas, dónde se destaca la amistad, la honestidad, la honradez, etc.

En el módulo del Educador este software contiene valiosa información para la preparación de los adultos (biografías, cronologías, artículos acerca de hechos históricos dónde estos patriotas son protagonistas, así como una galería de imágenes y videos de estos héroes que les permite apoyar el Proceso Educativo.

Comentarios


yusleny sanchez 25 de marzo de 2018, 11:34 / Responder
saludos a todos, es primera vez que entro al sitio, supe de el por la television y me entusiasme mucho porque segun el spot se puede acceder a los materiales que se deseen descargar, entro para buscar los software educativos de la ensenanza preescolar y no puedo descargar ninguno. Pregunto entonces si como unico puedo obtenerlos es solicitandolos al circulo infantil. Gracias.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 27 de marzo de 2018, 14:40 / Responder
En este espacio se brinda información acerca de los software que se han hecho llegar a los centros educacional de cada uno de los niveles de enseñanza. Algunos pueden ser descargados en la sección Descarga para móviles y de la sección Pa que te eduques. Este último es el paquete que se distribuye a todas las Direcciones Provinciales y Municipales de Educación y de ahí a los centros. Puede solicitar en cualquier escuela los recursos que se incluyen en ese paquete. Saludos cordiales del equipo de trabajo de CubaEduca

Deja un comentario