Objetivos del departamento

medico_alumn_preEl Departamento de Salud Escolar tiene como objetivos los siguientes:

OBJETIVO GENERAL

Contribuir a elevar los niveles educativos y de aprendizaje de los estudiantes garantizando una mejor atención al estado de salud de los estudiantes y trabajadores de la Educación en el contexto del proceso pedagógico y en ámbito escolar mediante el fortalecimiento de la integración entre las tareas de Salud Escolar, Trabajo Preventivo y Educación para la Vida.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS vacuna

Perfeccionar el trabajo de las estructuras de dirección del MINED, los docentes y la familia para la atención integral a la salud de estudiantes y trabajadores de la Educación con la participación del MINSAP, la UJC y otros organismos, organizaciones e instituciones vinculadas con la atención a la salud.

  • Desarrollar acciones específicas con las educaciones, los territorios y otras estructuras para integrar la atención a la salud de estudiantes y trabajadores a través de los programas específicos de cada una de ellas.
  • Mantener el seguimiento, control y evaluación de estas prioridades para hacer las correcciones necesarias durante su desarrollo.



Comentarios


Deja un comentario