Repasador virtual, nuevo servicio para la familia cubana

repasador1.webm

Título: Repasador virtual

Público al que va dirigido: Estudiantes, Docenytes y Familia

Sinopsis

El “Repasador Virtual”, servicio de la Empresa CiNESOFT, que ofrece una solución tecnológica innovadora orientada a favorecer el aprendizaje desarrollador, y por tanto a elevar la calidad de la educación. Amplía el espectro educativo al entorno virtual de la Web. Está concebido como una plataforma educativa de consulta que brinde ayuda, asesoría y orientación curricular a la comunidad estudiantil hasta el 12mo grado, a educadores en ejercicio y formación y a la familia, contando con la labor especializada de personal docente altamente calificado y de vasta experiencia pedagógica, quienes responderán a las dudas sobre los contenidos curriculares de cada una de las asignaturas objetos de estudio.
El servicio está disponible para personas naturales y jurídicas desde cualquier dispositivo conectado a internet, ofreciendo la modalidad de pago de una tarifa por suscripción con el servicio:

Modalidad de pago (Tarifa de 25 CUP por suscripción mensual y utilizando Transfermóvil (ETECSA) y la Tarjeta de Telebanca), lo que permitiría el acceso a todas las funcionalidades de la plataforma.

Comentarios


Deja un comentario