Repasador virtual. Conocimiento, tú mejor inversión

repasador2.webm

Título: Repasador virtual

Público al que va dirigido: Estudiantes, Docenytes y Familia

Sinopsis

El “Repasador Virtual”, servicio de la Empresa CiNESOFT, que ofrece una solución tecnológica innovadora orientada a favorecer el aprendizaje desarrollador, y por tanto a elevar la calidad de la educación. Amplía el espectro educativo al entorno virtual de la Web. Está concebido como una plataforma educativa de consulta que brinde ayuda, asesoría y orientación curricular a la comunidad estudiantil hasta el 12mo grado, a educadores en ejercicio y formación y a la familia, contando con la labor especializada de personal docente altamente calificado y de vasta experiencia pedagógica, quienes responderán a las dudas sobre los contenidos curriculares de cada una de las asignaturas objetos de estudio.
El servicio está disponible para personas naturales y jurídicas desde cualquier dispositivo conectado a internet, ofreciendo la modalidad de pago de una tarifa por suscripción con el servicio:

Modalidad de pago (Tarifa de 25 CUP por suscripción mensual y utilizando Transfermóvil (ETECSA) y la Tarjeta de Telebanca), lo que permitiría el acceso a todas las funcionalidades de la plataforma.

Comentarios


Marianne 23 de abril de 2020, 13:00 / Responder
Como puedo entrar al repasador víctual
MSc. Bibiana Guerra Duarte 23 de abril de 2020, 14:37 / Responder
Usted debe poner en su navegador esta dirección https://repasador.cubaeduca.cu/ Una vez que abra la página introduzca sus datos: Usuario (debe ser un correo activo que usted tenga) Contraseña (debe tener 6 caracteres como mínimo, letras mayúsculas, números y símbolos) Debe poner el resultado de la operación matemática que le presentan y luego hacer clic sobre el botón Registrar. Debe esperar recibir en su correo la confirmación de que ha sido registrado. En lo sucesivo "Entrar" con los datos utilizados anteriormente. Saludos.

Maipu 16 de abril de 2020, 0:32 / Responder
Como incrbirme en el repasador virtual
MSc. Bibiana Guerra Duarte 16 de abril de 2020, 9:17 / Responder
Usted debe acceder a este enlace https://repasador.cubaeduca.cu/login. Ahí en la opción usuario ponga un correo activo que usted tenga y la contraseña que desee. Pulse el botón Registrarse. A su correo le llegará la confirmación de que ya está registrado. En lo sucesivo ponga su usuario y contraseña y acceda por el botón Entrar. Saludos del equipo de trabajo de CubaEduca.

Deja un comentario