Publica en Cubaeduca

 

Estimado colega:

CubaEduca tiene el propósito de socializar y compartir las experiencias, prácticas e investigaciones educativas que se realizan, lo que propicia el perfeccionamiento de nuestra labor. Por tal motivo invitamos a todos los que de una forma u otra incidimos como educadores a que nos envíen sus trabajos, si están interesados en publicarlos en nuestro Portal.

Pueden enviar su trabajo a cualquiera de las siguientes direcciones de correo:

ivonne@cubaeduca.cu

contacto@cubaeduca.cu

Requerimientos a tener en cuenta:

El artículo debe estar preferiblemente en formato pdf. Puede enviar además, si lo con considera necesario alguna imagen que lo ilustre (formato deseado jpg)

Debe compactar los archivos que adjunte (-zip-rar)

Tamaño máximo del fichero: 2 MB.

Los trabajos serán revisados por una comisión que aprueba su posterior publicación.

En espera de su colaboración, los saluda cordialmente,

 

Equipo de trabajo de CubaEduca

Comentarios


maikol 7 de febrero de 2018, 8:30 / Responder
quisiera realizar una guia de estudio de matamatica para 9 grado y premiar al ganador
MSc. Bibiana Guerra Duarte 19 de febrero de 2018, 18:59 / Responder
Usted puede ponerse en contacto con nostros a través del correo contacto@cubaeduca.cu Saludos del equipo de trabajo de CubaEduca.

norlan 23 de enero de 2018, 11:48 / Responder
en las escuelas deben poner interned mundial

Leyver Racet Alvarez 13 de noviembre de 2017, 15:30 / Responder
quisiera publicar un folleto de ejercicios de Física para entrenar Alumnos de concurso de Secundaria Básica, necesito orientación. Saludos
MSc. Bibiana Guerra Duarte 13 de noviembre de 2017, 15:39 / Responder
CubaEduca ofrece la sección "Publica en CubaEduca" que tiene por objetivo socializar las experiencias de nuestra labor docente. Pueden seguir las instruciones que se exponen en dicha sección para enviarnos sus trabajos y luego de la revisión que se haga se determirá si se publica o no.

Escuela Primaria Nicolás Estévanez Murphy 12 de noviembre de 2017, 16:12 / Responder
Nos gusta

Reidel Guerrero Gámez 8 de noviembre de 2017, 13:24 / Responder
El Grupo de Tecnologías Educativas de la Dirección Municipal de Educación de Báguanos trabaja para dar cumplimiento al área de resultado clave #1 sobre el Proceso de Dirección Educacional en su Objetivo #3 referido a la Comunicación Institucional y su perfeccionamiento , donde se le dio salida a los siguientes temas: 1- El uso,cuidado y explotación de los Programas Educativos de la Revolución en función del aprendizaje de los educandos y del personal docente. 2- Constitución y objetivo de los Grupos Mediáticos en las Instituciones Educativas. 3- Curso de actualización de los Elementos Básicos de la Seguridad Informática.. Los temas fueron presentados por el Lic. Miguel Peña García, el técnico Alexander Hernández Sarmiento y el Máster en Ciencias Reidel Guerrero Gámez . Los temas fueron muy bien acogidos por metodólogos y funcionarios de la DME del municipio de Báguanos.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 14 de noviembre de 2017, 11:36 / Responder
Pueden enviar los trabajos que quieran socializar siguiendo las orientaciones que se exponen en la página. Después de la revisión que se haga de ellos se publicarán los que sean aprobados. Saludos del equipo de trabajo de CubaEduca

Deja un comentario