Únete a la pandilla de "Pilluelos"


¡Un programa para ti!, niñas y niños de Cuba y el mundo.

Pilluelos es un programa infantil que se transmite por Radio Cadena Habana, la Emisora de la música cubana, por las frecuencias 99.9 FM y 1080 AM; y que ahora "CubaEduca", el Portal de la Educación cubana, gentilmente, nos abre este espacio en la Web.

Este Programa radial surgió en el año 2011 y es conducido enteramente por niños y niñas. Sale al aire de lunes a viernes, a partir de las 5 y 30 de la tarde, hasta muy cerca de las 6:00pm.

El equipo realizador de Pilluelos lo conforman Yiliam, en el guión; María Cecilia a cargo de la asesoría, Osaín como grabador y editor y Oilime como locutora principal que alterna con otro grupo de niños y niñas; todos bajo la dirección de Tamara Sotolongo.

Pilluelos está concebido para estudiantes de primaria de segundo ciclo, aunque pueden disfrutarlo todos los niños. En 28 minutos conversamos sobre diversos temas de interés para los preadolescentes: sus inquietudes, interrogantes, sueños y aspiraciones encontrarán siempre un espacio en nuestro programa.

Alternamos con secciones relacionadas con la música, el arte, la literatura, curiosidades, historia, tanto nacional como internacional. Promovemos además la mejor música que hacen los grandes y chicos para los niños y las niñas.

Durante el verano preparamos una entrega especial para que te diviertas y conozcas más a tu ciudad y a nuestro país... ¡Ah! y cantes con nosotros aquella música que tanto nos gusta. Recuerda que somos la emisora de la música cubana, también para los niños y las niñas.

¡Queremos que te unas a la pandilla de Pilluelos porque... este es el programa que se parece a ti!

¡Te esperamos!, PILLUELO!


PROGRAMAS

 

Comentarios


Yaneisy Hernández Delgado 1 de julio de 2020, 23:45 / Responder
Hermoso programa. A mi niño pequeño que tiene 5 años le encanta. Continúen así. Sería mucho mejor si lo observaran.

Nathali Torres Ferrer 23 de abril de 2020, 0:12 / Responder
Pienso que es muy bueno ese programa
MSc. Bibiana Guerra Duarte 23 de abril de 2020, 12:02 / Responder
Gracias por su comentario. Continuamos perfeccionando nuestra labor. Saludos.

Fredy Benitez Perez 6 de marzo de 2018, 14:36 / Responder
si pero tambien se necesita la intervencion de todo los niños del pais

Deja un comentario