OFICINA NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Una iniciativa ideada y consolidada en Ciudad de la Habana, ponemos a su disposición para que la ejecuten hasta el 31 de marzo. Es una forma ingeniosa y atractiva de vincular a los niños de los círculos de interés con el trabajo de la ONAT- convirtiéndolos en impulsores del incremento de la disciplina fiscal-, de crear en los niños conciencia cívica fiscal y convertirlos en promotores de la cultura tributaria entre los contribuyentes y la población en general, objetivos principales éstos de la Estrategia de Comunicación de la ONAT.
Pueden sumarle otras iniciativas que consideren pertinentes.
No. |
Actividades |
Fecha |
Informaciones a archivar para informar al nivel central el 1ro de abril. |
1.
2. |
Visitas a los contribuyentes por Consejos Populares: - Programar visitas a contribuyentes que no hayan declarado aun, en sus casas y en los lugares donde realicen sus actividades. Ya sea en la cuadra o el barrio en que se encuentra ubicada la escuela, como en el lugar de residencia de los niños) para explicar la importancia de declarar en tiempo y entregarles el almanaque con el logotipo de la Campaña, en el cual aparecen las fechas de pago de los tributos que se liquidan en los primeros 5 meses del año. Entrega de reconocimientos por parte de los niños a los mejores contribuyentes en la Asamblea de los Consejos populares - Visitas a algunas empresas para incentivarlas a pagar en tiempo. |
Febrero- Marzo. |
-Cantidad de visitas hechas a Personas Naturales. -Cantidad de cartas entregadas -Cantidad de calendarios entregados. -Cantidad de reconocimientos entregados por los niños a los mejores contribuyentes . -Cantidad de visitas hechas a empresas. |
3.
4. |
Editar un boletín con los Círculos más destacados en la campaña
Difusión de la Campaña TUN TUN y las actividades realizada en los medios de comunicación provinciales y municipales: radio, tv y prensa escrita. |
Marzo |
Informar en el modelo-AC-3, el medio o los medios que utilizó para divulgar la actividad |