Noticias


Abril, de glorias y victorias para Cuba 13 de abril de 2018

Nuevamente en abril, los cubanos patentizamos nuestro inquebrantable amor por la patria, la Revolución, la justicia, la unidad de los pueblos y la firme convicción de dar continuidad al legado de su máximo líder Fidel Castro Ruz y de todos sus héroes y mártires.

La delegación de la sociedad civil cubana, que representa a su pueblo en la Cumbre de los pueblos, en Lima, Perú, en clara muestra de la valentía que caracteriza a los cubanos, ha alzado su voz para denunciar y rechazar las patrañas de la Organización de Estados Americanos (OEA) al servicio de los imperialistas.

Nuestros delegados en Lima, y especialmente los jóvenes, han exigido firmemente la salida de los grupos mercenarios que no tienen legitimidad alguna para representar a Cuba. Así mimo denunciaron la exclusión de la República Bolivariana de Venezuela de la Cumbre de las Américas.

Nuestros representantes cubanos, firmes y decididos a no dar cabida a las manipulaciones que pretendían permitir que mercenarios paga...

Leer más ...

Felicidades a nuestros niños, adolescentes y jóvenes 4 de abril de 2018

Reciban pioneros y jóvenes merecidísimas felicitaciones por los 57 y 56 cumpleaños de sus organizaciones.



El 4 de Abril de 1961 se constituye la Unión de Pioneros de Cuba, hoy Organización de Pioneros José Martí. Organización que continúa trabajando para hacer realidad su objetivo fundamental, de contribuir a la formación comunista de la más joven generación, el relevo, que tendrán la responsabilidad de continuar la obra de la Revolución.

A través de las múltiples actividades que se realizan se les inculca a los pioneros el amor a la patria, a los pueblos del mundo, por los hechos relevantes de nuestra historia y la admiración por nuestros héroes y mártires; así como el orgullo de ser cubanos. La organización, también tiene dentro de sus propósitos desarrollar en los niños y adolescentes el interés por el estudio, hábitos de trabajo, la responsabilidad social y altas cualidades morales como: la honestidad, modestia, camaradería, solidaridad y valor. El lema que los acompaña y...

Leer más ...

La Unidad nos convoca al twuitazo por Cuba 22 de febrero de 2018



24 de febrero "inicio de la guerra necesaria", twuitazo nacional e internacional.

Se convoca a todos los cubanos y a los amigos de la Revolución a participar, la unidad nos fortalece, la revolución es una sola.













Leer más ...