Problemas matemáticos. Preuniversitario

Problemas-de-Preuniversitario.pdf

Comentarios


Armando Bruzón Calzadilla 29 de marzo de 2018, 13:03 / Responder
Si fuera posible, URGE, como dice Bárbara Victoria, que cuelguen el Libro de Texto de Matemática 10mo grado (Provisional) que se está usando en los preuniversitarios que forman parte del experimento. Considero que el libro está bien concebido, con bastante cuadros y gráficos de resumen que facililtan el aprendizaje, pero siguen teniendo errores de edición que no debieran tener porque esos libros deben pasar opor un arbitraje y un proceso editorial que detecte erratas para subsanarlas a tiempo y que el país no gaste tantos recursos en una tirada de miles de ejemplares para que salgan con errores.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 4 de abril de 2018, 10:48 / Responder
Los Libros de textos elaborados como parte del perfeccionamiento educacional se encuentran en una fase de experimentación, de la cual se pueden derivar cambios y la rectificación de errores. El perfeccionamiento es un proceso que transita por varias etapas con objetivos bien definidos y expuestos a la población por los medios de comunicación, así como de manera territorial en los centros donde se lleva a cabo el experimento. Cuando estén aprobados definitivamente todos los documentos serán publicados.Saludos cordiales del equipo de trabajo de CubaEduca.

barbara victoria suarez gómez 19 de marzo de 2018, 17:48 / Responder
muchas gracias por poder contar con este sitio. Es de mucha utilidad para alumnos y padres. ME URGE conocer dónde puedo encontrar el Libro de texto de matemáticas 10mo grado. para descargarlo

Deja un comentario