La Dirección de Mantenimiento e Inversiones del MINED es la encargada de orientar, controlar y ejecutar la política de los órganos superiores de Dirección, en cuanto al mantenimiento y reparación de las instalaciones escolares, su equipamiento y mobiliario, así como el desarrollo adecuado del proceso inversionista en materia de su competencia.

Leer más

cajaLa ejecución de las labores de construcción, reparación y mantenimiento de los centros docentes, su equipamiento y su mobiliario corre a cargo de:

Leer más

computadoraLos laboratorios de ciencias y el de computación, así como sus respectivos mobiliarios específicos y el mobiliario escolar en general, constituyen ...

Leer más

microscopioEl laboratorio escolar es el lugar apropiado en la escuela con las condiciones de espacio, mobiliario, facilidades de agua, energía eléctrica y equipamiento escolar...

Leer mas


minilabPor equipamiento de medios de laboratorio se entiende el conjunto de equipos, instrumentos de medición, utensilios, medios de soportes y herramientas, que utilizan el profesor y los estudiantes para la realización de las actividades prácticas y experimentales.

Leer más

El mobiliario escolar es producido por tres Empresas especializadas en esta tarea, estas son...

Leer más

Comentarios
Para realizar un comentario debe estar autenticado en el sistema
Autenticarse Registrarse