JHTML::_('behavior.modal'); Inversiones
Tamaño letra:

La Dirección de Mantenimiento e Inversiones del MINED es la encargada de orientar, controlar y ejecutar la política de los órganos superiores de Dirección, en cuanto al mantenimiento y reparación de las instalaciones escolares, su equipamiento y mobiliario, así como el desarrollo adecuado del proceso inversionista en materia de su competencia.

Leer más

 cajaLa ejecución de las labores de construcción, reparación y mantenimiento de los centros docentes, su equipamiento y su mobiliario corre a cargo de:

Leer más

computadoraLos laboratorios de ciencias y el de computación, así como sus respectivos mobiliarios específicos y el mobiliario escolar en general, constituyen ...

Leer más

microscopioEl laboratorio escolar es el lugar apropiado en la escuela con las condiciones de espacio, mobiliario, facilidades de agua, energía eléctrica y equipamiento escolar...

Leer mas


 minilabPor equipamiento de medios de laboratorio se entiende el conjunto de equipos, instrumentos de medición, utensilios, medios de soportes y herramientas, que utilizan el profesor y los estudiantes para la realización de las actividades prácticas y experimentales.

Leer más

El mobiliario escolar es producido por tres Empresas especializadas en esta tarea, estas son...

Leer más