Tamaño letra:

juegos mundialesp


  Concluyeron las Olimpiadas Especiales de Invierno, celebradas en Austria.  Nuestro equipo de Hockey sobre Piso se destacó en su desempeño, obteniendo la Medalla de Plata.  El oro fue ganado por el equipo de Rusia, el cual realmente es un equipo fuerte; el bronce por el de Estados Unidos y China ocupó el 4to lugar.

Durante las competencias y la ceremonia de premiación, el equipo estuvo acompañado y apoyado por el Embajador Juan Antonio Fernández Palacios y por todo el colectivo de la Misión Diplomática de Cuba en Austria.

 Tanto los atletas como los compañeros del MINED y el INDER al frente de la delegación representaron dignamente a nuestro país y se encuentran muy contentos por los resultados obtenidos.

Del 20 al 28 de abril del 2017 está prevista la participación de la delegación cubana de Olimpiadas Especiales en los III Juegos Latinoamericanos en Ciudad de Panamá, la cual está compuesta por 13 personas, incluyendo atletas y  entrenadores de 4 deportes: natación, atletismo, tenis de mesa y Gimnasia. En el marco del evento se celebrará el Congreso de Atletas Líderes, en el cual estaremos representado por Ricardo Gómez Espinosa de la provincia de Cienfuegos, actual Atleta Líder de la Junta Nacional de Olimpiadas Especiales Cuba.









GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar