JHTML::_('behavior.modal'); Ciencia e innovación por la sostenibilidad del planeta
Tamaño letra:

arregladap

Expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, simposios, seminarios, talleres y un congreso, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional


Convocado por el El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, investigadores, tecnólogos, innovadores, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación y demás especialistas de todo el mundo que trabajan por la sostenibilidad de nuestro planeta podrán participar en la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que sesionará del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En esta edición el encuentro tendrá como lema “Cuba, un país de hombres de Ciencia…”, en homenaje a las palabras pronunciadas hace 56 años por el líder histórico de la Revolución cubana, compañero Fidel Castro Ruz y a su 90 cumpleaños.

Impulsar la integración, el intercambio de experiencias, las prácticas sostenibles y, el análisis de los avances y logros alcanzados en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas se encuentra entre los objetivos principales de la cita.

En el cónclave expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán mesas redondas, simposios, seminarios, talleres y un congreso, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional.

Asimismo, una Feria Expositiva Asociada, “Expociencia 2016”, que facilitará la exhibición de los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas presentadas se desarrollará paralelamente al evento.

El Comité Organizador reitera la invitación a participar con sus contribuciones profesionales y la garantía de que se logrará los objetivos comunes en un clima de integración, cooperación, amistad y solidaridad.