JHTML::_('behavior.modal'); Portal de la Educación Cubana
Tamaño letra:

 

quienes

CubaEduca es el Portal educativo del Ministerio de Educación de la República de Cuba, coordinado por la Dirección Nacional de Informática Educativa, constituye un canal de comunicación interactivo, sistémico, dinámico, comprometido con el currículum de la escuela cubana, dirigido y confeccionado por docentes y técnicos. Es una opción de búsqueda, de facilitación del proceso de enseñanza – aprendizaje.

 

 

 

Objetivos fundamentales:

  • - Garantizar un espacio para la comunicación y el intercambio de la información mediante el empleo racional y óptimo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desarrollo científico y pedagógico.
  • - Brindar a los docentes, profesores en formación, estudiantes y familia, recursos y herramientas para el aprovechamiento pedagógico de las TIC.
  • - Orientar metodológicamente a los docentes.
  • - Profundizar en los contenidos de los programas curriculares.

 

Le invitamos a que se comunique con el equipo de Cubaeduca para realizar cualquier pregunta o enviar sus sugerencias. Con placer daremos respuesta a sus inquietudes y recibiremos sus aportes.

 

Teléfono: (537) 2067761

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.