JHTML::_('behavior.modal'); Portal de la Educación Cubana
Tamaño letra:
portada_para_Facebook.png

Por: Cubaeduca
El venidero 29 de octubre abrirá la Feria virtual "Aprendiendo con las TIC" en Medellín, Colombia. Una experiencia gratuita para compartir proyectos de toda América sobre educación con las nuevas tecnologías de la información.
El evento brinda la posibilidad a docentes y estudiantes que interactúen con sus proyectos y los expositores, al ser la feria una red social en torno a las TIC. A esto se suma un espacio dedicado a los docentes o entidades educativas de Latinoamérica y España, donde comparten experiencias alrededor de temas pedagógicos/didácticos y relacionados con el uso de las TIC en el aula.
La Feria Virtual se ha convertido en un espacio en el cual se puede participar, proponer y disfrutar de todo tipo de material que ayuda al fomento de las TIC en el sector educativo.

A todos aquellos profesores interesados en participar les ofrecemos la página de registro gratuito para esta fiesta del aprendizaje en red: http://www.feriacoleman.com/
También les compartimos  un formulario que les servirá de guía y con el cual los estudiantes podrán hacer un recorrido guiado por medio de preguntas puntuales y logrando al final obtener un producto, fruto de lo que ofrece la Feria Virtual.
Ver formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGFMeW5XaUxHVU0xdFlJdGxhR2xHQ2c6MA#gid=0