Descubrir-naturaleza

Conocimiento del Mundo Natural.

Este software aborda los contenidos del Mundo Natural, en los ejercicios presentados el niño podrá profundizar en el conocimiento de plantas, animales y procesos, estos últimos le dan la posibilidad de apreciarlos más rápidamente que como pudiera verse en la vida real.

Comentarios


Roberto E Garcia A 23 de marzo de 2018, 18:20 / Responder
Estoy interesado en este software, para mis hijos y parte de la comunidad. Soy voluntario de una Ong trabaja en el área de medio ambiente, en República Dominicana. Gracias por su aporte.

Lidia Decheco E. 9 de diciembre de 2017, 1:33 / Responder
Estimados Representantes. Soy de Perú. Docente de Educación Especial con mas de 38 años de servicios laborales en diversos centro especiales. Trabajo actualmente en una Aula de Innovación Tecnológica AIP. incorporando la TIC en el proceso al logro de aprendizajes significativos a través de las TIC. Me agradaría conocer y acceder al software Conociendo el mundo natural. Por favor otorgarme información. Quedo agradecida.
MSc. Bibiana Guerra Duarte 20 de diciembre de 2017, 11:49 / Responder
Estos software de la Colección Jugar y aprender están dirigidos a la primera infancia. En ellos los niños y niñas de estas edades pueden interactuar con un grupo de ejercicios dividos en 4 niveles y agrupados en tareas para cada nivel según su complejidad, así como diversos juegos que refuerzan los contenidos de los ejercicios realizados en cada nivel. Específicamente el software Descubrir y amar la naturaleza abarca todo lo que los niños y niñas deben conocer acerca del mundo natural y social. Por ejemplo las características de las plantas, tipos, utilidad, forma de locomoción de los animales, cómo se alimentan, los cuidados que debemos tener con ellos, el trabajo de las personas, los medios de transporte, etc. Todo ello se realiza en ambientes lúdicos que tiene significado para los niños, partiendo de lo conocido por ejemplo el hogar, como lo más distante como puede ser la vista a un parque zoológico. Los software cuenta con un módulo para los educadores y los adultos que acompañen la educación de los niños como la familia con imágenes, videos, animaciones y diversos docuemntos que orientan el trabajo educativo. Un saludo cordial del equipo de trabajo de CubaEduca.

Lauren 27 de noviembre de 2017, 14:47 / Responder
¿Cómo puedo acceder a este software?
MSc. Bibiana Guerra Duarte 27 de noviembre de 2017, 15:14 / Responder
Ya hay 5 software de lacolección A jugar distribuidos en los círculos infantiles y las escuelas de la Educación Primaria. Estos 5 son Jugar y Aprender, Amar y cuidar la naturaleza, Juguemos con instrumentos, Pintarín y Un mundo más lindo. Puede solicitar que le copien el que necesite en uno de esos centros que le quede más cercano. Saludos del equipo de trabajo de CubaEduca

Lauren 27 de noviembre de 2017, 14:46 / Responder
Me encanta este programa

Deja un comentario