Premios

Premios de Ciencia e Innovación Educativa Primera Edición - 2002 Con un adecuado balance entre lo teórico y lo metodológico, las autoras logran, a partir del análisis histórico de la teoría curricular y sus tendencias, un adecuado nivel de profundidad al reflexionar acerca del currículo como proyecto educativo. primer_premio
Premios de Ciencia e Innovación Educativa Segunda Edición - 2003 Es un resultado esencial de corte teórico fundamentalmente y de gran valor científico. Está bien redactado con una amplia fuente bibliográfica consultada donde se analizan las principales tendencias para el desarrollo del talento en la educación. 1-2003
En la obra se destacan el rigor, la riqueza conceptual y una muy novedosa visión del proceso de diagnóstico de la zona de desarrollo próximo. gris
Premios de ciencia e Innovación Educativa Cuarta Edición - 2005 Es un trabajo con alto grado de rigor científico, donde se exponen los elementos esenciales a tener en cuenta en la evaluación institucional. 1-2005
Premios de Ciencia e Innovación Educativa Quinta Edición - 2006 Brinda una fundamentación teórica que conduce a la comprensión del modelo educativo que se propone para la prevención y atención a niños con trastornos afectivo-conductuales y en grupos de riesgo. 1-2006
Premios de Ciencia e Innovación Educativa Sexta Edición - 2007 Los aportes legítimos de las instituciones educativas en Cuba, después del triunfo de la Revolución, no pueden estar desligados del proceso de desarrollo histórico de la Revolución misma. 1-2007

Comentarios


Deja un comentario