Ya llegan las vacaciones

Ya el verano llega y con él, la escuela cubana hace un receso, pero de alguna manera quedamos conectados con nuestros niños, adolescentes y jóvenes, para ello, el Ministerio de Educación de conjunto con el INDER y otras Instituciones estatales tiene previsto un gran grupo de actividades recreativas y de aprendizajes lúdicos.

Con la integración de 1597 escuelas del país que servirán de cedes para las actividades del verano y la participación en éstas, de 4689 profesores de computación, 4102 bibliotecarias, 8588 profesores de Educación Física y 6333 instructores de arte, nuestros estudiantes encontrarán una vía de recreación y los padres una alternativa para sus hijos mientras muchos continúan sus actividades laborales.

Además este verano la Enseñanza Técnica y profesional del MINED promueve 1244 cursos de verano de enseñanzas técnicas, además también se abrirán 3 cursos de Idiomas: inglés, francés y portugués.

Por su parte la familia cubana también contará con actividades recreativas de CiNESOFT en diferentes puntos que serán informados con tiempo y cursos de verano en la Asociación de Pedagogos de Cuba, en cuya cede pueden encontrar la información de los temas y horarios.

Comentarios


Deja un comentario