Abril de victorias

En fecha tan memorable como el 19 de abril, la Victoria de Girón, primera gran derrota del imperialismo en América, los educadores cubanos nos sumamos a todo nuestro pueblo y felicitamos al nuevo presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Mario Díaz -Canel Bermúdez. Felicitamos y agradecemos al máximo líder saliente, nuestro General Presidente, el compañero Raúl Modesto Castro Ruz, por su ejemplar conducta en cada momento de su vida.

Queremos decir al mundo, que el pueblo cubano, con su nueva dirección continuará y seguirá avanzando de manera natural hacia un futuro de más victorias. En el ámbito de Educación, obtendremos más logros en nuestro proceso educativo y formativo de las nuevas generaciones, para que al pasar de los años esta dirección que hoy asume el gobierno del país tenga un relevo igualmente garantizado, para seguir cosechando frutos en nuestra Cuba soberana e independiente.  Viva Cuba, Viva la primera derrota del imperialismo en América. Hoy gira Girón en el recuerdo cubano y lo hacemos con este acto de valor, las elecciones más democráticas y auténticas de un país.

Comentarios


April 20, 2018 02:01 PM
Yamuni Castellano

Quiero expresar que nuestro sistema educativo seguira formando desde las edades temprana valores en nuestros educandos , para que nuestro pais tenga un relevo igualmente garantizado. Para seguir las ideas de nuestro apostol nacional Jose Marti y nuestro lider Historico Fidel Castro

Deja un comentario