Abril, de glorias y victorias para Cuba

Nuevamente en abril, los cubanos patentizamos nuestro inquebrantable amor por la patria, la Revolución, la justicia, la unidad de los pueblos y la firme convicción de dar continuidad al legado de su máximo líder Fidel Castro Ruz  y  de todos sus héroes y mártires.

La delegación de la sociedad civil cubana, que representa a su pueblo en la Cumbre de los pueblos, en Lima, Perú, en clara muestra de la valentía que caracteriza a los cubanos, ha alzado su voz para denunciar y rechazar las patrañas de la Organización de Estados Americanos (OEA) al servicio de los imperialistas.

Nuestros delegados en Lima, y especialmente los jóvenes, han exigido firmemente la salida de los grupos mercenarios que no tienen legitimidad alguna para representar a Cuba. Así mimo denunciaron la exclusión de la República Bolivariana de Venezuela de la Cumbre de las Américas.

Nuestros representantes cubanos, firmes y decididos a no dar cabida a las manipulaciones que pretendían permitir que mercenarios pagados por Washington atacaran a nuestra Isla, abrieron un espacio y tribuna que propició levantar, también, la voz de los verdaderos representantes de los pueblos de América, que siguieron y apoyaron a los cubanos, en reclamo por la justicia social, la verdadera democracia, la dignidad de los pueblos y su pleno derecho a la soberanía.

A voces de ¡Fuera mercenarios! ¡A Cuba se respeta! ¡Con Cuba no se metan!, los delegados cubanos apoyaron a nuestro embajador Juan Antonio Fernández, representante del gobierno cubano al evento, que al tomar la palabra reiteró y aseguró:

«Cuba no va a aceptar la presencia de mercenarios, la sociedad civil cubana es la que está ahí, nuestras glorias deportivas, científicos, jóvenes, hombres y mujeres de pueblo, las iglesias y la espiritualidad cubana, los que enfrentan el bloqueo»

«La sociedad civil cubana no es la que se hospeda en lujosos hoteles o comparte con terroristas».

« ¡A Cuba se respeta! ¡Con Cuba no se metan!»

«Les guste o no les guste, lo único que pueden esperar de Cuba es más Revolución»

«Estamos y estaremos ahí justo frente a ustedes».

Todo nuestro pueblo, educadores, médicos,  niños, jóvenes, desde aquí, unidos apoyamos firmemente la posición de los que allá nos representan con valentía, siguiendo el ejemplo de los que como en Girón, vencieron.

Adelante, cubanos, seguimos haciendo de ABRIL, un mes de GLORIA Y VICTORIAS para CUBA.

Comentarios


Deja un comentario