Protagonismo del pueblo, por Cuba y la sonrisa de nuestros niños

Este domingo 11 de marzo nuestro pueblo protagonizó, una vez más, una jornada de un sí por Cuba y por un futuro próspero, feliz y seguro para nuestros niños y jóvenes.

Mujeres y hombres, jóvenes, y ancianos acudieron a las urnas para, mediante voto libre, y secreto, elegir a los 605 diputados al Parlamento y los 1 265 delegados a las 15 Asambleas Provinciales del Poder Popular.

Millones de cubanos a lo largo de toda la isla asistieron   a los comicios generales demostrando una vez más su libre derecho a elegir libremente a sus dirigentes y el futuro de la patria, patentizando así su respaldo al parlamento cubano y a la continuidad de nuestro proceso revolucionario.  

En esta trascendental jornada los cubanos han dado su voto por los candidatos del pueblo, conformados por maestros, médicos, obreros, amas de casa, jóvenes, intelectuales, combatientes, campesinos, periodistas, estudiantes, todos ellos salidos desde cada localidad, propuestos por el propio pueblo, por su vecino, con el que cada día y codo con codo trabajan por el futuro de la patria. Cada candidato solo se desataca  por su integridad, ejemplo, méritos alcanzados, honestidad, así como su actitud y compromiso ante el trabajo, sacrificio por defender las conquistas de los cubanos y los derechos ciudadanos. Estos candidatos elegidos por el pueblo, y representados además por alto porciento de mujeres, son dignos representantes de él, independientemente de sus creencias y niveles culturales.

Fueron testigos y protagonistas de esta trascendental jornada nuestros niños y adolescentes que con su alegría, dinamismo y responsabilidad acompañaron al pueblo en su pleno derecho de defender sus conquistas, custodiando las urnas y presenciando todo el proceso eleccionario.

Comentarios


Deja un comentario