Ratifican Austria y Cuba voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación en el sector de la educación

austria.jpg junla

La extensión del Memorando Entendimiento bilateral vigente permitirá ampliar las acciones referidas a la capacitación e intercambio de experiencias entre profesores y estudiantes; fundamentalmente en las áreas de idiomas extranjeros y Enseñanza Técnico-Profesional

El Embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios y la Ministra Federal de Educación de Austria, Dra. Sonja Hammerschmid sostienen un encuentro para ratificar la voluntad de ambos países de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación existentes en el sector de la Educación, a través de la extensión del Memorando de Entendimiento bilateral vigente.

El Memorando permitirá dar continuidad y ampliar las acciones de intercambio que se realizan desde el año 2012, referidas a la capacitación y al intercambio de experiencias entre profesores y estudiantes; fundamentalmente en las áreas de idiomas extranjeros y Enseñanza Técnico-Profesional.

Además como parte del encuentro conversaron sobre los procesos que se desarrollan en ambos países, encaminados al perfeccionamiento de los respectivos sistemas educativos y valoraron altamente la utilidad de intercambiar experiencias al respecto.

Fuente: Ministerio de Educación de Cuba

Comentarios


Deja un comentario