Asistirá Cuba a reunión de coordinadores nacionales del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación

unesco.jpg junla

La cita sesionará del 14 al 16 de marzo en San José, Costa Rica

Cuba ha sido invitada a participar en la próxima Reunión de Coordinadores Nacionales del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación (LLECE), que tendrá lugar en San José, Costa Rica, del 14 al 16 de marzo de 2017.

El referido encuentro es organizado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la UNESCO (OREALC-UNESCO Santiago de Chile), de conjunto con el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.

Por el Ministerio de Educación de Cuba participarán en la cita el Dr.Cs. Paul Torres Fernández, en su calidad de coordinador nacional del LLECE, acompañado de la MSc. Odalis García Figueroa, directora nacional de la Educación Primaria del Ministerio de Educación.

El LLECE es un mecanismo asociado a la Oficina Regional de Educación de la UNESCO. Este Laboratorio siempre ha reconocido los elevados valores de la educación en Cuba y facilita el mejoramiento de la calidad de la educación en nuestra región.

Fuente:Nota del Ministerio de Educación de Cuba

Comentarios


Deja un comentario