Editorial Multimedia Educativa presenta materiales didácticos Feria Internacional del Libro

Editorial-Multimedia-Educativa-1-580x387.jpg granma.jpg ppp

Entre los materiales se encuentran una interesante colección de Cuentos Clásicos, una edición de La Edad de Oro en cuatro tomos, la colección Pintacuentos: clásicos para colorear, entre otras opciones

La Feria Internacional del Libro está presente en tres stands diferentes en la XXVI Feria Internacional del Libro con propuestas muy atractivas, especialmente para el público infantil.

Esta entidad mexicana fue ganadora del Premio de Diseño en la Feria Internacional del Libro. Entre los materiales didácticos que propone se halla una interesante colección de Cuentos Clásicos, la cual le permitió obtener el galardón en FIHAV 2016.Los personajes de estas obras son presentados como títeres parlantes y se pueden hallar en diversidad de colores y estilos.

Según Gabriela Leyva, quien vendía en uno de los stand, el público ha buscado mucho las agendFeria Internacional del Libroas y libretas artesanales con dibujos alusivos a la poesía del Apóstol de Cuba, José Martí y a personajes del folclor mexicano. De manera especial, en esta ocasión, están presentando “una edición de La Edad de Oro en cuatro tomos, como fueron pensadas por Martí inicialmente”, puntualizó.

Editorial-Multimedia-Educativa-2-580x387.jpg ppp

La Edad de Oro está a la venta en cuatro tomos, como fue concebida originalmente. Foto: Cinthya García Casañas/ Cubadebate.

Para hacer aún más llamativas sus ofertas, la Editorial Multimedia Educativa, trae la colección Pintacuentos: clásicos para colorear, cuyos libros vienen acompañados de regalos que pueden ser lápices de colores, lapiceros, entre otros.

Editorial-Multimedia-Educativa-10-580x397.jpg cuentos.jpg ppp

La colección PintaCuentos: clásicos para colorear es de los productos más vendidos. Foto: Cinthya García Casañas/ Cubadebate.

Para el público más general proponen cursos de inglés y matemáticas, así como audiolibros con técnicas para mejorar la salud y el aspecto físico.

Tomado de Cubadebate

Comentarios


Deja un comentario